Comprueba tu tipo de piel

Existen tres tipos de piel, neutra, fría y  cálida. 
Saber cual es el tuyo te ayudará mucho a la hora de escoger los colores que te favorezcan tanto en tu vestuario como en tu maquillaje o tinte para el pelo. Aquí tienes unos consejos para descubrir que tipo de piel tienes:Ten a mano una prenda dorada y otra plateada. Acerca la prenda dorada a tu cara frente al espejo y si ésta aporta luminosidad a tu piel entonces tienes tonalidades cálidas, si por el contrario al acercar la prenda dorada a tu piel esta parece más opaca y se ilumina si acercas la prenda plateada entonces tienes tonalidades más frias en tu piel.Puede ocurrir que ambas prendas le sienten bien a tu piel, en ese caso perteneces al grupo de los tonos neutros. A las pieles neutras les favorecen prácticamente todos los colores y en especial los tonos naturales, tierra y beige.  

Pieles cálidas
Las pieles cálidas suelen ser doraditas, con un subtono amarillo, y son pieles que se broncean fácilmente en verano. Este tipo de piel debería evitar el rubio ceniza en el cabello, para que la piel no se ve apagada y sin brillo.
Los colores que funcionan mejor son los que tienden hacia el rojo y el naranja, como son pelirrojos y cobrizos. Sin embargo, no solo se puede optar por la opción pelirroja, sino que si se elige un rubio caramelo, un dorado, un caoba o un castaño de cualquier gama también le irán muy bien.
En cuanto a las mechas, lo mejor es optar por base castaña con mechas caoba o canela, o bien la base de color rubio con mechas de color caramelo.

Resultado de imagen de famosas de piel calida  Resultado de imagen de famosas de piel calida
                          Resultado de imagen de penelope cruz

Pieles Frías
Las mechas que mejor funcionan en este tipo de pieles, son las de base rubia con mechas platino y las de base castaña oscura con mechas chocolate. Por lo tanto, las pieles frías deberán evitar las tonalidades que tiendan hacia el rojo y el naranja.


A las pieles frías le suelen funcionar mejor los colores más puros, como son rubio platino, rubio ceniza, negro, negro azulado o chocolate oscuro. Suelen ser pieles más claras y pálidas, con un subtono rosado, y a las que les cuesta más coger color con el sol.

Resultado de imagen de pieles frias   Resultado de imagen de pieles frias
                               Resultado de imagen de katy perry

En Pedidos Avon queremos ponerte tu elección de maquillaje más fácil y ahora que sabes en que tonalidades moverte será más fácil elegir tu base de maquillaje porque los tonos de algunas de nuestras bases vienen clasificados en tonos cálidos, tonos fríos y tonalidades neutras. Esta vez aciertas seguro.

  
                    Ejemplo1. BASE DE MAQUILLAJE 3 EN 1 
















                     Ejemplo 2. Base Flawless Avon 






Comentarios

Entradas populares